La segunda mayor compañía de transporte aéreo de Brasil por su participación de mercado precisó que solicitará las aprobaciones necesarias para retomar los vuelos a Chile en julio próximo.

Gol quiere reanudar los vuelos que operan entre Brasil y Santiago, como parte de su estrategia de elevar su oferta de rutas internacionales, de acuerdo con lo informado el lunes por la empresa a través de un comunicado.
El diario chileno La Tercera reseñó que la semana pasada Gol reveló que planea aumentar su oferta de vuelos internacionales en hasta un 8%, a través de un incremento de las frecuencias existentes y con la creación de nuevas rutas.
La empresa ya presentó una solicitud formal ante la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) para operar vuelos regulares entre Campinas, en el estado de Sao Paulo, y Miami, en Estados Unidos.
Gol, segunda aerolínea brasileña luego de TAM, opera unos 900 vuelos diarios a 65 destinos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Aruba y Barbados.

Fuente