GOL amplió su oferta de servicios al cliente y multiplicó su demanda en 2017
En los últimos años, GOL Líneas Aéreas Inteligentes adoptó como estrategia la oferta de alianzas con hoteles, alquiler de autos y seguros de viaje para complementar la experiencia de sus clientes y agregar valor al negocio. Con una gran aceptación del público, de enero a octubre de este año, la demanda de la compañía se multiplicó en comparación al mismo período del año anterior.
Otro servicio que conquistó a los pasajeros es GOL + Confort, que ofrece asientos ubicados en la parte delantera de la aeronave, con mayor espacio entre las filas (86.3 centímetros) y el 50% más de reclinación. Además, al adquirirlo, el pasajero tiene prioridad en el check-in y en el embarque, así como en el acceso al compartimento exclusivo de equipaje de mano. En octubre, la demanda por este producto alcanzó un récord histórico desde su lanzamiento, hace cuatro años, y en el acumulado de enero a octubre de 2017, el incremento de ventas fue del 46%, comparado al mismo período de 2016.
"Este estudio demuestra que quienes eligen viajar con GOL perciben cada vez más la evolución en las experiencias que brinda la compañía, resultado de continuas inversiones en nuevos productos y servicios, además de tener la mejor oferta aérea de Brasil", destacó el vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, Eduardo Bernardes.