Durante el año pasado, GOL registró un récord de uso de Internet en los vuelos, con más de 250 mil accesos. La novedad ofrecida desde octubre de 2016, a través de la plataforma GOL Online, que incluye también una amplia programación gratuita de películas y TV en Vivo. En el top 5 de los contenidos más vistos están: Deadpool 2, Liga de la Justicia, Olé! El viaje de Ferdinand, Yo soy Simón y Geo-tormenta.

Hoy, el 80% de los aviones posee esta tecnología y, para el final del primer semestre, toda la flota estará equipada, lo que le permitirá a la Compañía ofrecer movilidad y conectividad. El Cliente utiliza el servicio desde su propio dispositivo (smartphone, tablet o notebook) de forma fácil y rápida; y para garantizar una conexión total, la Compañía dispone de puertos USB para cargar los equipos.

"Estar conectado en vuelo y en otros entornos, es hoy una de las principales expectativas. Principalmente para nuestros Clientes frecuentes, la conectividad a bordo es un gran diferencial en la experiencia de volar con GOL. La plataforma GOL Online es líder de mercado y ofrece la más completa solución a bordo de América Latina", explicó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.