GOL abrió oficinas en Córdoba
El nuevo local estará ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, en el Cerro de las Rosas, una zona residencial que centraliza un gran foco de actividad comercial, como restaurantes, bares y tiendas. La Compañía anuncia hoy la novedad con un cóctel en el Windsor Hotel & Tower.
Los espacios funcionarán como puntos de venta y canales adicional de relación con los clientes, donde se podrán adquirir pasajes y solucionar dudas sobre productos y servicios, horarios de vuelos, destinos atendidos, precios, entre otros.
“GOL mantiene cinco frecuencias semanales conectando Córdoba con Brasil hace más de tres años, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio del mercado. A lo largo de ese tiempo aprendimos mucho sobre la dinámica del mercado cordobés, y mantenemos un gran aprecio por esa histórica ciudad”, dice Eduardo Bernardes, director Comercial de GOL. “Deseamos estar todavía más cerca de los clientes cordobeses y, con el lanzamiento de la oficina de ventas, podremos ofrecer una atención más personalizada”.
El pasajero de Córdoba puede beneficiarse de horarios y conexiones muy convenientes, a través de la ruta hacia Río de Janeiro, con escala en Porto Alegre. Desde esas ciudades, es posible conectarse a Sao Paulo, accediendo a amplia malla de GOL, con más de 49 destinos domésticos y diez internacionales.
Para celebrar la apertura de la oficina de ventas, GOL lanza una tarifa promocional para compras hasta el 3 de junio y viajes realizadas en los meses de junio, agosto y septiembre. La Compañía ofrece tarifas de ida y vuelta para pasajeros desde Córdoba hacia las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro a partir del precio final de US$369. Los pasajeros con destino a Porto Alegre encuentran pasajes a partir de US$ 229 y para Florianópolis US$ 319.
La Compañía aumentará la estructura comercial en Córdoba, con la implantación de SPRs (Sales Promotion Representatives), representantes que trabajarán en conjunto con GOL en la comercialización de pasajes, atendiendo a los clientes finales y agencias de viajes – un modelo que se asemeja a lo de las franquicias de Gollog, la unidad de negocios de cargas de GOL. Los SPRs actuarán en consonancia con las normas y directrices de GOL, respectando tanto reglas de aplicación de la marca como el entrenamiento de los responsables con el área comercial.
En los próximos meses, GOL inaugurará nuevas oficinas en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay), además de los puntos de venta en Cochabamba y La Paz. Asimismo, recientemente se inauguró una oficina en Asunción del Paraguay. En Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela), destinos atendidos por la marca VARIG, las oficinas ya existentes serán reformadas y cambiarán la ubicación, también para atender m