Ayer se anunció oficialmente la incorporación de la nueva ruta de Flybondi, que unirá a la capital correntina con la ciudad de Córdoba. Desde el 1 de noviembre, con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábado). El lanzamiento oficial contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés; el Intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el ministro de Turismo Cristian Piris, el CEO de Flybondi Julián Cook y el director de Relaciones con Gobierno Esteban Tossutt.

En la primera parte del acto, Julian Cook dio a conocer los números que hasta el momento registró la compañía con la frecuencia diaria de Corrientes a El Palomar. Alrededor de 35 mil pasajeros ya optaron por esta manera de volar a bajo costo, siendo uno de los destinos con mayor demanda entre sus servicios dentro del país.

Cook, fue el encardo de explicar que en los primeros 7 meses de operación las primeras aerolíneas ultra Low Cost Argentina contaron con 485 empleados, 470.000 pasajeros transportadores, 5 aviones B737- 800 NGs, 189 asientos, y 17 destinos domésticos operativos.

Asimismo, respondió que tiene numerosos pedidos para sumar nuevas rutas que conecten a Corrientes con el NOA, puntualmente con Salta y también con Puerto Iguazú, dejando abierta la puerta para una futura interconexión con los esteros del Iberá.