Flybondi aumentará la conectividad de sus vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia a partir del 1.° de octubre a un vuelo diario, a un año de la inauguración de la ruta.

Desde entonces, tiene una ocupación promedio del 85 % y ya transportó más de 54.000 pasajeros lo que impacta de forma positiva y representa un crecimiento directo en las economías regionales.

Hasta el momento, Flybondi dispuso de seis vuelos semanales, y desde octubre pasará a uno diario. En este sentido, Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, comentó: “Hace un año inauguramos la ruta con una frecuencia de tres vuelos semanales. Fuimos aumentando por la buena respuesta de los pasajeros”.

"Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”, agregó. Además, también conecta a Chubut por medio de su ruta a Puerto Madryn con un vuelo diario y desde su inauguración en 2022 volaron más de 82.000 pasajeros.

Además, la decisión de JetSmart de abandonar la ruta influyó para absorber la cantidad de pasajeros diarios que mantenía esa compañía. 

La low cost vuela a 17 destinos nacionales y tres internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, tres interprovinciales y tres internacionales; y a cinco años de su llegada al país, transportó más de 8 millones de pasajeros.

LAS CIFRAS DESTACADAS DE FLYBONDI

  • El 20 % de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 15 % y 5 % de cuota de mercado regional (julio 2023).