No importa que todavía no se haya dado a conocer la fecha de inicio de las operaciones, que posiblemente sea al finalizar la temporada de verano, lo fundamental es que Aerolíneas Argentinas volverá a unir, una vez más, al DF con Buenos Aires con cuatro frecuencias semanales.
El anuncio se hizo en las instalaciones del Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, del Embajador de México en Argentina, Francisco del Río, de la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, del director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina, Víctor Hugo Romero Acevedo y del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
Cada uno de ellos hizo referencia a la importancia que tiene esta reanudación de vuelos, no sólo para el turismo, sino también para los negocios y las relaciones bilaterales.
Para el Embajador Del Río es bueno “que haya más México en Argentina, y más Argentina en México”.
Para Mariano Recalde “la recuperación de los vuelos a México después de tres años significa cumplir una de las metas del Plan de Negocios y nos llena de alegría el recuperar y fortalecer los lazos con un país como México que siempre ha sido tan solidario con los arge