Experiencia consistentes
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) presentó hoy una serie de cambios orientados a brindar una experiencia de viajes más consistente para los clientes a bordo de United Airlines y Continental Airlines. Se trata de otro hito importante en la integración de ambas aerolíneas. Los cambios – muchos de ellos implantados por primera vez en el centro de operaciones de United en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago – se irán incorporando en el transcurso de los próximos meses en los diferentes aeropuertos que abarca la red global de las aerolíneas.
United y Continental han seguido logrando avances significativos hacia la meta de operar como una sola compañía. UAL avanza conforme a lo previsto hacia la obtención de un certificado de operación único para las dos líneas aéreas de parte de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA por sus siglas en inglés) en el cuarto trimestre de 2011 y la migración a un solo sistema de reservaciones en el primer trimestre de 2012.
“La alineación de los procedimientos en los aeropuertos, en particular para nuestros clientes más leales, así como el reposicionamiento de marca de nuestras operaciones en nuestro aeropuerto de casa constituyen la señales visibles más recientes de la exitosa integración de United y Continental”, dijo Jeff Smisek, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United. “Estamos dando pasos importantes mientras vamos conformando la aerolínea líder en el mundo, y los clientes ya experimentan muchos de estos beneficios en sus viajes”