Aerolíneas Argentinas fue testigo de un viaje distinto. En la tarde de ayer, un grupo de 50 integrantes de la Fundación Payaterapeuta se dirigió desde Tucumán a Tierra del Fuego. Lo hicieron con sus trajes coloridos, pelucas y sonrisas para todos.  

"Fue una gran sorpresa y un hermoso recuerdo haber formado parte de este vuelo tan particular y colorido. Los pasajeros se sacaban fotos y se divirtieron muchísimo. Estimo que también fue una experiencia inolvidable para ellos", dijo el Comandante del vuelo, Rodrigo Perel.

Esta acción forma parte de la iniciativa “Uniendo Corazones” y fue llevada adelante por la fundación antes nombrada, además de "Revista Sonrisas" de Ushuaia y "Hagamos Sonreír a Río Grande Payasos de Hospital".

"Durante la estadía en Ushuaia vamos a visitar escuelas rurales, jardines de infantes y hogares de ancianos llevando alegría a personas que no están atravesando buenos momentos. Ese es nuestra misión: llevar risas donde hay penas y carencias", aseguraron desde la institución.