United Airlines: eco-asientos más cómodos
La aerolínea presentó sus nuevos asientos con un diseño nuevo y distintivo que, además de lucir una apariencia moderna y sofisticada, están orientados a la comodidad del pasajero y la responsabilidad ambiental.  
Algunas de las características de este nuevo diseño:
Elementos audaces, por ejemplo cubiertas de cuero multitono, costura doble, suaves contornos; almohadones ergonómicos que brindan mejor soporte y más espacio para artículos personales en United Economy Plus y United Economy; tecnología que hace que los asientos sean más amigables con el medio ambiente, al reducir peso y volumen y, por consiguiente, contribuir a un menor consumo de combustible.
El objetivo es que el nuevo diseño se incorpore a más de 60,000 asientos a bordo de más de 500 aviones, 400 de ellos para el año 2015.

TAME: un fam tour a Ecuador
El pasado 18 de septiembre la operadora Consolid, junto a TAME, línea aérea de Ecuador realizaron un fam tour a Salinas, Ecuador.
Los 12 integrantes del fam volaron hasta la ciudad de Guayaquil, luego de su escala en Quito, donde disfrutaron de las instalaciones del Barceló Miramar, Decameron Punta Centinela en Salinas, para luego trasladarse al hotel Darma Beach de la  playa de Montañita, y regresar con TAME a Buenos Aires.
Participaron del mismo Miriam Elena de Romer tour de Rosario, Liliana Santamarina, de Santamarina Viajes; Paola Natalia, de Ofertas de turismo; Jacqueline Gabriela de Heredia y Cia.; Esteban Alberto de Anku Viajes; Alejandra Fátima de Planear Viajes; Giselle Marchesi de Viajes Pompei; Augusto Noisi  de Fuegos del Sur y María Emilia de Blue Travel junto a Gastón Chiapa de Consolid e Irene Navarro de TAME, Línea Aérea de Ecuador.

KLM: cerca de los 100
La empresa de aviación holandesa acaba de cumplir 94 años y continúa en camino hacia el primer centenario.
Para celebrar tal acontecimiento presentó una nueva pieza de su colección de casas miniaturas en porcelana de Delft. La miniatura N° 94 es la Casa del Museo de Oudheidkamer en Den Burg, en la isla de Texel.
KLM comenzó su tradición de regalar casas miniatura en cerámica de Delft en la década de los 50’, las cuales son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos. Desde 1994, el número de casas en la colección avanza al ritmo de la edad de KLM, agregando una nueva casita el 7 de octubre de cada año. Las mismas se ofrecen como souvenir a los clientes de la World Business Class en viajes intercontinentales.

Qatar Airways: todo gracias a Leo
El FC Barcelona multiplica por diez la influencia de Qatar Airways. Los canales de difusión del club, más potentes que los de la aerolínea qatarí, propician que el mensaje pueda llegar a más clientes potenciales, según las primeras valoraciones de la campaña publicitaria puesta en marcha en agosto.
El mejor ejemplo es el vídeo promocional que el Barça y la aerolínea realizaron conjuntamente. La creatividad se basa en el concepto planeta Barça. El audiovisual llegó a medio millón de espectadores a través de los canales de Qatar Airways. El impacto difusor desde las líneas de comunicación azulgrana fue diez veces mayor: 5,5 millones de personas.

Emirates Airline: millas por entradas
La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de canjear Skywards Miles por entradas de fútbol. La aerolínea pone a disposición de los viajeros los boletos para los encuentros de esta temporada de los equipos que patrocina.
Las entradas para los encuentros de Real Madrid, Milan, Arsenal, PSG, Olympiacos, NY Cosmos y Hamburgo se obtienen a partir de 2.000 millas o puntos. El número de millas necesarias variará en función del club y del partido. Los puntos se ganan al volar con Emirates y sus aerolíneas asociadas, y se calculan mediante cuatro factores: ruta, tipo de tarifa, clase y nivel.
Los miembros premium, además, pueden canjear puntos por asientos VIP en los estadios. Cada reserva puede solicitar un máximo