"La capacidad ampliada nos permite servir mejor a nuestros clientes que vuelan desde y hacia Argentina, así como a los clientes de nuestro socio Aerolíneas Argentinas que viajan con nosotros a través de nuestro acuerdo de código compartido", dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana. "Delta siempre enfoca sus decisiones relacionadas con la flota teniendo en mente a nuestros clientes, mientras buscamos también un equilibrio en la eficiencia económica, la integración de la red y la experiencia general del cliente. El A330-300 ofrece la excepcional experiencia a bordo de Delta para los viajeros, en un avión totalmente renovado".

El A330-300 cuenta con 34 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo para cada pasajero en Delta One. La aeronave también tiene pantallas personales de gran tamaño, permitiendo una experiencia a demanda de entretenimiento a bordo de audio y video incluso en español. Los clientes volando en Delta One disfrutan de un programa de comidas de inspiración latina líder en la industria, creado por la chef Michelle Bernstein, y acompañado con elegantes vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson.

El avión con capacidad para 293 pasajeros incluye también 40 asientos Delta Comfort+ y 219 asientos en la cabina principal. Una de las últimas mejoras de Delta incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otros varios servicios mejorados para los pasajeros sentados en la cabina principal en los vuelos desde y hacia Argentina. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, un 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta, así como la prioridad de embarque. Otras iniciativas de producto en toda la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio de Wi-Fi en vuelo.

En octubre de 2015, Delta y Aerolíneas Argentinas anunciaron un acuerdo de código compartido que expandió las opciones de viaje hacia y desde los EE. UU., Argentina y Uruguay. El acuerdo ofrece a los clientes de Delta acceso a vuelos operador por Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a Montevideo, Uruguay, así como a Mendoza y a Córdoba, dos destinos importantes de la Argentina. Del mismo modo, el acuerdo provee a Aerolíneas Argentinas con código compartido en vuelos domésticos de Delta a 14 destinos importantes de negocios y turismo en los Estados Unidos.