Delta Air Lines anunció que participará como patrocinador principal de “GNetwork360, 3º Conferencia Internacional de Marketing y Turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT)”, los días 21, 22 y 23 de julio de 2010 en Buenos Aires.
GNetwork360 es el evento de marketing y turismo LGBT más importante de América Latina. Organizado anualmente en Buenos Aires, reúne a más de 700 asistentes durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y un cóctel para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.
 “Delta tiene una larga trayectoria de apoyo a la comunidad LGBT para promover la diversidad en el empleo y ofrecer a nuestros clientes alternativas que les permitan realizar viajes a destinos donde sus derechos serán respetados”, dijo Marcelo Costa, Gerente Regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.
Delta ofrece una gran oferta para el segmento LGBT hacia diversos destinos de su red mundial, incluyendo Nueva York, Bruselas, París, Praga, Berlín y Río de Janeiro. Para más información, visite delta.com/gaytravel. 
Este año, Delta fue reconocida como uno de los mejores sitios de empleo para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés).  Asimismo, la aerolínea apoya y participa anualmente en las paradas de orgullo LGBT en Atlanta, Boston, Londres, Nueva York y San Francisco.  
En esta edición de GNetwork360 las conferencias se llevarán a cabo los días 21 y 22 en el Axel Hotel.  El viernes,  23 de julio se realizarán las ultimas conferencias en el Auditorio Buenos Aires, seguidas del Market Place + Networking y Co