La aerolínea ademáscolocará la primera piedra para la construcción de una nueva sala VIP de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
“Gracias al esfuerzo, orgullo, experiencia y energía de nuestros 33.000 empleados, KLM es ahora la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original. Creo que es importante que celebremos este hito. KLM está arraigada en la sociedad holandesa y todos tenemos sangre azul KLM corriendo por nuestras venas. Vemos el futuro con confianza”, Camiel Eurlings, presidente y director ejecutivo de KLM.
Camiel Eurlings desvelará logo 'KLM 95 años' en un avión MD-11. Un avión de cada tipo de la flota intercontinental (Boeing 777-300/200, 747-400, 747 Combi y Airbus 330-200/300) llevará el logo 'KLM 95 años' en su fuselaje.
Por otro lado, Jos Nijhuis, CEO del Grupo Schiphol, se ha unido a Camiel Eurlings en la colocación de la primera piedra de la nueva sala VIP KLM World Class Lounge para pasajeros intercontinentales en el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.
Mediante la construcción de esta nueva sala VIP, KLM cumple los deseos de sus pasajeros, ofreciendo comodidad, descanso, relajación y entretenimiento. Estos requisitos se cumplen en zonas separadas, cada una con su propio ambiente y mobiliario, lo que refleja el concepto 'Viajes que inspiran' de KLM. El nuevo diseño ha sido desarrollado con la colaboración de la agencia de arquitectura Concrete, que también se encargó del diseño del Hotel W en Londres, el hoteles Citizen M y los Supper Clubs. La nueva sala VIP abrirá sus puertas en 2016.
Además, KLM tiene la tradición de presentar una nueva casa en miniatura de cerámica de Delft cada año en su aniversario. Estas casitas son un regalo exclusivo para los pasajeros de World Business Class de largo alcance y se han convertido en una pieza de coleccionista.
A todo ello, KLM suma ofertas exclusivas en sus rutas durante todo el día, como vuelos a Ámsterdam desde 95 euros o a Nueva York