Iberia  programó un vuelo especial (IB6841) desde Madrid con destino a Buenos Aires para transportar a los afectados por el volcán Puyehue. Para este vuelo la compañía programó un Airbus A340-600, el avión más grande de su flota. Entre ambos vuelos se estima que puedan viajar a la capital argentina todos los pasajeros afectados.

Asimismo, el vuelo IB 6845 Madrid- Buenos Aires, que habitualmente sale de Madrid a las 12.35 horas, parta de la capital española si las condiciones del volcán lo permiten, a las 16.35 horas.

Por su parte, para el vuelo a Montevideo  (IB6013) Iberia ha programado también un A340-600, con 100 plazas adicionales sobre lo inicialmente previsto, para poder acoplar también a todo el pasaje.

Para más información, los clientes que vayan a volar a estos destinos pueden llamar al teléfono de Serviberia 902 400 500 o acudir a los mostradores de atención al cliente de los aeropuertos.

Iberia lamenta los inconvenientes que esta circunstancia pueda provocar en sus clientes. El estado de los vuelos de Iberia puede ser consultado en Iberia.com, dentro del apartado “Llegadas y salidas”.