En este contexto, el 12 de diciembre la aerolínea suma una cuarta frecuencia de vuelo para la ruta Buenos Aires – Auckland.
“Celebramos con alegría nuestro primer año en Argentina, un país que nos ha acogido con los brazos abiertos y que ha recibido nuestra propuesta de valor con entusiasmo. La posibilidad de viajar sin escalas, en 13 horas, y con la conexión más rápida desde Argentina hacia Australia y Asia son uno de nuestros mayores diferenciales en la experiencia que brindamos a nuestros clientes”, remarcó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para Sudamérica.
Air New Zealand realiza la ruta Buenos Aires – Auckland desde el 1 de diciembre de 2015 y en el primer año de actividad ya realizó 144 viajes hacia Nueva Zelanda, sin contar las conexiones  hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai.
A partir del 12 de diciembre, y hasta el 27 de febrero inclusive, sumará una cuarta frecuencia para volar los días lunes, miércoles, viernes y domingos en el recientemente estrenado Boeing 787-9 Dreamliner, el avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial que disminuye los efectos del jet lag, reduce el impacto ambiental, mejora la eficiencia del uso del combustible y provoca un mayor bienestar a bordo.
Durante los últimos años, Air New Zealand fue galardonada con los siguientes reconocimientos:
·         “Aerolínea del año”, AirlineRatings.com. (2014, 2015 y 2016)
·         “Mejor Clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
·         “Mejor catering de la Clase Premium”, SkyTrax World Airline Awards.
·         “Asiento más confortable de la clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
·         “Mejor business class”, The Guardian.
·         “Compañía neozelandesa del año”, Deloitte Top 2000.
·         “Mejor clase Premium Economy”, AirlineRatings.com