A las 9:45 el gremio comunicó que fueron notificados por la cartera y que por lo tanto queda suspendida la medida de fuerza. 

"El Ministerio de Trabajo  dictó la conciliación obligatoria. Damos por finalizada la medida de fuerza y esperamos a ser convocados", expresaron en su cuenta de Twitter. 

El paro había comenzado hoy  a las 4 de la mañana, el mismo, afectó a los vuelos que parten desde Aeroparque y otros aeropuertos del país. 

“Esta medida llega como consecuencia de la falta de palabra por parte de la empresa. Hace casi un mes que acordamos una mejora salarial y al día de hoy, por diferentes excusas, aún no se ha firmado. Además, desde el sindicato exigimos que se abonen los 10 días de vacaciones que se están pagando en Aerolineas”, explicó  la secretaria general del Sindicato de Tripulantes de Cabina, Paula Marconi. 
Por otro lado, el secretario adjunto del gremio de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Alejandro Kogan, aseguró que "no se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para la actividad que realizamos, somos profesionales de la actividad aérea, el salario tiene que ser acorde a nuestra tarea."