"A las frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas a Sao Pablo y Río de Janeiro se le agregarán más vuelos desde julio y, por primera vez, se incorporarán tres frecuencias de Río de Janeiro a Puerto Iguazú y cuatro de Sao Pablo a Bariloche", informó el ministro de Turismo de este país, Enrique Meyer, en las conclusiones de la "35 Reunión Comercial de Operadores Turísticos Brasileros", celebrada en Sao Pablo.
Meyer explicó que con esa estrategia Argentina y su aerolínea de bandera buscan que el turista "disfrute más en destino y no se la pase viviendo en los aeropuertos", razón por la cual se prevén vuelos desde Sao Pablo a Puerto Iguazú para luego pasar a Salta, Mendoza y Bariloche.
El ministro señaló que el año pasado Argentina recibió un millón de turistas brasileños y que para este año espera que esa cifra "se incremente entre un 10 y un 12 por ciento", recalcando además que las buenas conexiones aéreas ayudarán mucho en esa meta.
Puntualizó que los principales destinos que elige el turista brasileño en la Argentina son Buenos Aires, Bariloche, la ruta del vino de Mendoza, Patagonia Austral, Us