British Airways pretende desmitificar precios de las low cost
British Airways, la tercera mayor compañía aérea de red, lanzó lo que la prensa especializada británica clasifica como ‘un ataque frontal a las low cost’, que incluye la publicación en su web para el mercado de Reino Unido de un ‘comparador de precios’ que permite a los clientes calculen el coste real de viajes en la compañía, en Ryanair y en Easyjet.
’El precio que ve es el precio que va a tener’. Ese sería el mensaje de British Airways, que argumenta que el ‘High Value Flying’ evita a los pasajeros tengan que ir a comprar unos bocadillos antes del vuelo, porque el servicio a bordo incluye bebidas y snacks sin plusvalía de costes.
Otros aspectos destacados por British Airways son la inexistencia, en sus vuelos, de costes adicionales con despachar equipajes, check-in de aeropuerto, selección de sitios en los vuelos y dimensión de los equipajes de mano.
‘Puede estar seguro de que no habrá encargos extras por seleccionar asiento en el vuelo con 24 horas de anticipación de la partida, check-in de equipaje o para tener una bebida en nuestro bar de a bordo’, se lee en la presentación del ‘BA Value Calculator’ disponible en la web de British Airways.