Emirates 
La compañía aérea ya recibió el primer avión de la nueva generación de A380-388Q y a finales de este mes, también recibirá el nuevo Boeing 777-30ER. 
Estas aeronaves son las primeras entregas de un pedido que Emirates le realizó a ambos fabricantes como parte de su muestra de inversión y compromiso de volar con una flota moderna y respetuosa con el medio ambiente; sin dejar de lado el confort y la seguridad de los pasajeros. 
La nueva generación de Airbus A380, seguirá teniendo  su Onboard Lounge y su Shower Spa en First Class, pero además, incorpora nuevas funcionalidades como una novedosa configuración de asientos. En Economy Class habrá 25 ubicaciones más, lo que suma un total de 426 asientos en el piso inferior; en Business Class, habrá un  techo más alto para crear una sensación de más espacio y lujo para los clientes. En lo que respecta a la nueva generación de Boeing 777-300ER, los pasajeros que viajen en Business Class podrán disfrutar de butacas que se reclinan 180 grados convirtiéndose en cama. También tendrán un mini bar en cada asiento y una pantalla más grande para el entretenimiento a bordo.

Air Europa
En el marco de su 30 aniversario, la compañía aérea de España organizó diversos actos con el fin de agradecer a trabajadores y pasajeros por su apuesta por la aerolínea. Una de las acciones destacada fue decorar su Boeing 737-800 con matrícula EC-MKL con la imagen conmemorativa del 30 aniversario de la compañía. La misma efectuó su primer vuelo comercial con un B737-300 hace treinta años uniendo Tenerife con Londres. Este avión ploteado cubre rutas domésticas y europeas por lo que es la imagen visible de la efemérides en los distintos destinos. Por otro lado, la aerolínea estuvo organizando actos en Palma de Mallorca y en Madrid. También están realizando una fuerte campaña en redes sociales como el sorteo de boletos, tanto nacionales como del resto de la comunidad europea entre aquellos pasajeros que vuelen con Air Europa hasta el 27 de noviembre y suban a sus perfiles de Instagram o Twitter una imagen de su viaje con la aerolínea, con el hashtag #aireuropa30.

Turkish Airlines
La aerolínea se hizo acreedora, por sexto año consecutivo,  del premio Gold Epica Awards por la campaña publicitaria realizada dentro de la película “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”. En el film se puede observar un cameo de uno de los aviones B777 de la empresa. El fin fue demostrar que Turkish Airlines volaba a las ciudades ficticias de Ciudad Gótica y Metrópolis. Turkish Airlines fue galardonada bajo la categoría “Integración de Producto y Marca”. La campaña generó 125 millones de impresiones en los medios de comunicación, mientras que los anuncios en YouTube alcanzaron un récord de más de 30 milloNES.

Delta Air Lines 
Por sexto año consecutivo, Delta fue elegida como la aerolínea número 1 de Estados Unidos por viajeros de negocios. Este reconocimiento se realiza a partir de la encuesta anual Bussiness Travel News en la que participan diversos gerentes de viajes corporativos. Este puesto se logra en base al destacado desempeño y el servicio al cliente. Al respecto, el presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta, Steve Sear, declaró: “Cada año establecemos el ‘ganar la encuesta BTN’ como un objetivo para toda la compañía y los 80.000 empleados de Delta se preparan para ofrecer una experiencia al cliente líder en la industria en todo el mundo”. Por otro lado, agregó:  “Esta victoria marca seis años seguidos de Delta superando a nuestros competidores a los ojos de la comunidad de viajes de negocios."</div