Hoyo en uno

En La Reserva Cardales, la línea aérea española realizó su “Primer Torneo de Golf Air Europa” en Buenos Aires. Más de 100 empresarios, pasajeros frecuentes, agentes de viajes y periodistas participaron de este torneo que se jugó bajo la modalidad Laguneada, 2 pelotas, y que se definió por desempate automático.El equipo ganador estuvo integrado por José Migliore. Luis Castresana, Carlos Gatti y Jorge Rosales.
“Para Air Europa este torneo, que esperamos a partir de ahora se convierta en un clásico, tiene como objetivo acompañar y agasajar también a nuestros clientes, pasajeros y agentes de viajes, cuando están disfrutando con amigos esos grandes momentos. Argentina es un destino muy importante para nosotros por lo que seguiremos construyendo este tipo de puentes que nos acercan a quienes habitualmente nos elijen para sus viajes a Europa”, afirmó Carlos Belda, gerente General de Air Europa en Argentina
Finalizada la entrega de premios a los ganadores, se realizaron una serie de sorteos -prácticamente hubo premios para cada asistente-, incluyendo pasajes en Business y estadías en Madrid.

Buena voluntad sin fronteras

La empresa además de llevar su avión rosado a varios países, se ha unido a los esfuerzos de organizaciones locales que ayudan a pacientes de cáncer y ha recaudado más de 3.5 millones de dólares para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.
Además en Perú Delta donó un pasaje ida y vuelta a Atlanta para que una paciente de escasos recursos económicos reciba tratamiento médico en los Estados Unidos. Esta fue una de las más de 1000 mujeres que visitaron el módulo del Hospital de la Solidaridad en la Plaza de Armas para la detección de esta enfermedad.
La aerolínea llevó su “Pink Plane” hacia el Aeropuerto de Ezeiza a principios de año para apoyar el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama Argentina (MACMA) y tiene previsto visitar Santiago de Chile, en noviembre para apoyar el trabajo de la Corporación Yo Muje