La aerolínea brasileña Azul ha recibido recientemente una nueva certificación en reconocimiento a la calidad de sus operaciones. Concedida por AESA, la Agencia Europea de Seguridad Aérea, una de las instituciones más importantes de la Unión Europea, este proceso de certificación es obligatoria para todas las empresas que vuelan en territorio europeo.De este modo, la compañía Azul comenzaría a operar a Lisboa, Portugal, en este mismo semestre.

Al hilo de este tema, Flávio Costa, vicepresidente de Operaciones Técnicas de Azul, ha destacado en la prensa de Brasil que ‘esta certificación es una garantía de que nuestras operaciones son seguras y de calidad. Ya tenemos el certificado de la FAA, Federal Aviation Administration y ahora la de AESA, que servirá como un pasaporte para las actividades en Lisboa’.

Costa destacó que se trata de ‘un reconocimiento muy importante y, por lo tanto, damos las gracias al compromiso de los equipos que participan en este proceso que funcionó a la perfección para este nuevo lo