Avianca sale a la cancha
Con el fin de garantizar el traslado oportuno de los viajeros, la Aerolínea ha dispuesto de aeronaves con mayor capacidad para la operación regular de las rutas que enlazan a Bogotá y Lima con Sao Paulo, ciudad que acogerá el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre otros encuentros. De igual modo, la Compañía incrementa la capacidad en las rutas que conectan a Bogotá y Lima con Río de Janeiro, sede de la final de la Copa en su mítico estadio Maracaná.
A lo anterior se suma la operación de siete vuelos adicionales en las rutas que conectan a Colombia y Perú con Brasil, cinco de Bogotá a Río de Janeiro y dos vuelos más Lima-Río de Janeiro, así como 33 vuelos chárter exclusivos que serán operados en forma directa desde Bogotá, Lima, San José, San Pedro Sula y Ciudad de Guatemala hacia las diferentes ciudades sedes mundialistas al interior de Brasil como Natal, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Recife.
En total, la aerolínea pone a disposición de los fanáticos que asistirán a la máxima cita del fútbol mundial, más de 130 mil sillas a las ciudades sedes del torneo entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Buscando unir la pasión del fútbol a la experiencia de viaje, a través del programa ‘Avianca Fútbol Club’, los viajeros tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de 11 paquetes de un millón de millas LifeMiles cada uno, así como de ascensos a estatus LifeMiles Silver Élite, Gold Élite o Diamond Élite.
Avianca, la aerolínea oficial de la Selecciones de Colombia y Honduras en este Mundial, también dispondrá de espacios ajustados a los requerimientos de los aficionados que desean seguir los partidos en las Salas VIP de Avianca en los aeropuertos colombianos. Allí, los viajeros podrán disfrutar de los partidos en bares deportivos dotados de pantallas audiovisuales de gran formato y actividades como la quiniela ‘Gol de Millas’, a través de la cual podrán pronosticar el resultado y con sus aciertos, hacerse acreedores a grandes paquetes de millas.