Avianca incrementa sus vuelos a Barcelona
A partir del 18 de diciembre, la Aerolínea operará un vuelo diario Bogotá-Barcelona-Bogotá. Con esta nueva oferta de vuelos, los viajeros tendrán a su disponibilidad 3.528 sillas semanales entre Bogotá y Barcelona.
El incremento de frecuencias en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá hace parte del plan de fortalecimiento de la red de rutas que viene adelantando la Aerolínea desde y hacia puntos en Europa. Las nuevas frecuencias amplían las opciones de conectar a los viajeros procedentes de Cataluña con más de 24 destinos en Colombia, así como con las principales ciudades de Latinoamérica.
Por su parte, los viajeros originados en Colombia y otros puntos de América Latina dispondrán de más opciones de conexión para llegar a través de Barcelona a otros destinos en España y otros países de Europa, a los que podrán acceder fácilmente gracias a los acuerdos de código compartido y al acuerdo intermodal con La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE), que ofrece una alternativa atractiva para combinar avión y tren en un único billete.
Como complemento de los servicios en tierra y a bordo, Avianca cuenta con una Sala VIP en el Aeropuerto El Prat, de Barcelona, donde los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de zonas diseñadas para el descanso y el trabajo, las cuales están equipadas con wifi, computadores, televisión, barra de bebidas, snacks y material de lectura. Los clientes Gold y Diamond, Star Alliance Gold pueden disfrutar de estos servicios entre las 6.00 y las 23.30 horas.
Barcelona es reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera y turística. Además de poseer uno de los puertos más importantes sobre el Mediterráneo, es punto clave de conexión en Europa.
Los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto El Prat de Barcelona, operarán en modernas aeronaves Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros -30 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista- con servicio de entretenimiento a bordo individual. Los boletos ya están disponibles en las agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolíne