La revista Business Traveler publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, encaminada a conocer sus preferencias de acuerdo con sus experiencias de viaje alrededor del mundo.
Así, y basados en una combinación de criterios de valor y servicio, como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2012.
Según el informe oficial, al hacer la selección, los viajeros de negocios han destacado los esfuerzos adelantados por las compañías ganadoras para ponerse a la cabeza en su categoría y/o región, dada la intensificación de la competencia y las nuevas tendencias en servicio, las cuales ahora incluyen tecnologías emergentes y nuevas categorías de servicios para satisfacer a los clientes más exigentes.
De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, “este reconocimiento es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la Aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelos. Dado el entorno altamente competitivo del mundo de los viajes, haber logrado este honroso lugar constituye para nosotros motivo de orgullo, así como una nueva y maravillosa oportunidad para seguir trabajando en el enriquecimiento de nuestra oferta”.

Las mejores por región
Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa Central y del Este, Oriente Medio, África y Asia. También incluye la mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales, y la aerolínea estadounidense favorita de bajo costo. Los ganadores por región y por categoría, recibirán el reconocimiento en la celebración anual organizada por Business Traveler en Estados Unidos.

Fuente: A