El Boeing 737 800 de Andes surca pro primera vez los cielos argentinos a desde las 11.40 desde Buenos Ares, con destino a Bariloche en la inauguración de esta ruta.

La aeronave de matrícula LV-GWL no sólo lleva la marca de la empresa de capitales nacionales, sino también la bandera argentina en los extremos de sus alas.

“Es una empresa nacional, con capitales nacionales y eso nos hace sentir muy orgullosos. Nos sentimos protagonistas de la materialización del desarrollo del mercado aerocomercial y estamos cumpliendo con nuestra palabra de conectar más destinos, ser accesibles para los argentinos, generar más empleo y mejorar día a día”, dijo Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

El B-737 lleva el nuevo livery de la compañía y además se pintaron los winglets con los colores albicelestes y el sol de mayo. Esto representa el compromiso de la empresa con el desarrollo y progreso del país. Por eso, no es coincidencia celebrar y honrar este deseo en vísperas del Día de la Bandera, emblema de nuestra libertad.

La aeronave tiene su vuelo inaugural y bautismo en coincidencia con la apertura de la ruta Bariloche, una de las más esperadas por su alto interés turístico próximo a las vacaciones de invierno.

“Dicho trayecto conectará a las principales plazas del interior del país debido a la articulación horaria que permite enlazar con los vuelos provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba y Mendoza. Con una tarifa de 2.809 pesos finales ida y vuelta desde Buenos Aires, seguimos nuestra línea de tarifas inteligentes y accesibles para todos”, detalló Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes.

El mapa de conexiones de Andes Líneas Aéreas sigue extendiéndose desde y hacia Buenos Aires. Actualmente llega a Jujuy, Salta, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza y Puerto Madryn, sumándose el 3 de Julio Iguazú y Tucumán en septiembre próximo.