Andes Líneas Aéreas inicia el proceso de expansión más importante en sus 10 años de existencia en el mercado argentino, con un extraordinario plan de inversión y el objetivo claro de unir el país a través de 16 rutas aéreas durante el 2017. 
Esta proyección comprende, además, un proceso de innovación en atención al cliente, comercialización y comunicación activa. En este contexto es que se prevé la incorporación de dos aeronaves Boeing 737 800 con una inversión de 36 millones de dólares y un capital de trabajo asociado de 8 millones de dólares, valor que se incrementará con las nuevas incorporaciones. 
La expansión de Andes comienza en el plazo inmediato dado que el 12 de diciembre comenzará a operar la ruta Córdoba - Buenos Aires con vuelos diarios. El 2 de enero de 2017 se sumará Mar del Plata - Buenos Aires y en Febrero del año próximo Comodoro Rivadavia. El plan de expansión será sostenido, por cuanto desde marzo de 2017 se sumará una nueva ruta por mes hasta fines del año próximo. Estos últimos tramos se suman a las rutas en servicio que unen Jujuy, Salta y Puerto Madryn con Buenos Aires. 
Actualmente Andes Líneas Aéreas se distingue por la calidad de sus servicios a lo largo de sus 10 años de trayectoria y por operar bajo los estándares más estrictos en materia de seguridad y con la estructura de costos más eficiente, permitiéndole así disponer de las tarifas más accesibles del mercado, hecho que se potenciará aún más al sumar rutas.  
Tal proceso de crecimiento y desarrollo de la compañía de capitales nacionales es posible gracias a la intención del Gobierno nacional de duplicar el mercado de cabotaje mediante un marco de oportunidades para las empresas del sector, incentivando la competencia y la calidad de servicios. 
Sobre Andes Líneas Aéreas
La empresa comenzó a realizar vuelos no regulares nacionales e internacionales a principio de 2006, convirtiéndose a partir de allí en la compañía de vuelos chárter número uno del país y Sudamérica. 
Andes posee el certificado IOSA (IATA Operational Safety Audit Program), un sistema de evaluación internacionalmente reconocido y diseñado para evaluar la gestión operativa y los sistemas de control de una aerolínea, otorgado por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), lo que resulta una garantía en el proceso de calidad, seguridad y excelencia operativa. 
A la fecha, la empresa transportó a más de dos millones de personas y cuenta con 350 empleados en forma directa e indirecta que responden a los estándares más altos de capacitación y adiestramiento.
Los valores de la compañía se sustentan en una visión de crecimiento del mercado aerocomercial, en la integración turística y económica del interior del país con Buenos Aires, en el Compromiso Social Empresarial, mediante acciones de bien público y comprometidos con sectores vulnerables y personas con discapacidad.