Con un stand ambientado con el clásico color negro de los All Blacks, Air New Zealand llamó la atención de los visitantes que se acercaron a averiguar sobre sus promociones y novedades.
“Desembarcar en Argentina fue una decisión que tomó su tiempo y hubo un análisis prolongado antes de tomar la decisión final”, comentó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para Sudamérica. “La región es una zona bastante volátil y se tuvo que hacer mucho trabajo de campo para entender bien el comportamiento del mercado turístico y qué había para ofrecer a nuestro mercado y si a éste le podían gustar o no nuestros productos”, resaltó.
En su stand, la aerolínea combina clase y buen gusto, incluso mostrando sus asientos de cabina a quienes la recorran.
Air New Zealand se ha caracterizado por innovar en muchas cosas, y así hemos visto los aviones pintados a raíz del estreno de la película del Hobbit o el Señor de los Anillos, y más recientemente con el Avión Negro que transporta a los All Blacks por el mundo y que recientemente pasó por la Argentina. Además se ha posicionado como una de las mejores compañías aéreas, a nivel de atención al pasajero y al canal de ventas. 
La aerolínea inició sus vuelos en el país con tres frecuencias semanales, las cuales pasarán a ser cuatro durante la temporada alta de este año. “Empezaremos a realizar varios cambios positivos, como traer el nuevo B787-9”, explicó Obaditch. 
El día anterior al inicio de la FIT Air New Zealand realizó el primer “Taste Match” entre Argentina y Nueva Zelanda. En el Club Circulo Naval tres integrantes de los Pumas se enfrentaron a tres representantes de los campeones del mundo en una original competencia que involucró a dos platos icónicos: el choripán argentino y una hamburguesa de cordero neocelandesa. Luego cada equipo trató de conseguir la mayor cantidad de comensales, pero como terminó en un empate, todo se definió por penales, pateados por los invitados. El resultado: la primera victoria argentina frente a los All Blacks.