Un viaje en La Première de Air France es una experiencia única, exclusiva y personalizada. Desde la llegada al aeropuerto hasta la bienvenida a bordo, inclusive durante el proceso de entrega del equipaje, La Première brinda su emblemática atención en todo momento, concebida para facilitar el viaje y favorecer los momentos de relajación.

Inspirado en la clase Business, el servicio en la clase Premium Economy ofrece calidad, en una cabina y experiencia únicas, a precios competitivos, y permite a los clientes viajar cómodamente, con hasta 40% más de espacio que en la clase Economy.

Desde el 11 de enero de 2016, Air France, en la continua búsqueda de proponer el mejor producto posible a sus clientes, operará los vuelos cotidianos AF439 y AF438, saliendo de la Ciudad de México hacia y desde París, en un equipo con cuatro cabinas: La Première, Business, Premium Economy y Economy.

Air France reafirma así en México su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión indisociable de los tres valores que son la piedra angular de la marca: atención, alta calidad y placer.

Para la consulta de precios desde 6,450 USD en La Première o 1,643 USD en Premium Economy (ejemplo de costo en viaje redondo México – París – México, todos los impuestos incluidos, por persona), condiciones y compra de boletos ingrese ahora mismo en el sitio internet de Air France www.airfrance.com.mx o consulte a su agente viajes.

Acerca de Air France

Air France, compañía global de inspiración francesa, exigente y esmerada, hace del viaje un momento de placer en el conjunto de vuelos que presta, diariamente, en Francia, Europa y el resto del mundo.

Desde 2004, Air France junto con KLM Royal Dutch Airlines forma un gigante mundial en el transporte aéreo con fuertes raíces europeas. El Grupo también proporciona soluciones de transporte de cargo y mantenimiento de aeronaves.

Air France-KLM es el primer grupo en términos de tráfico internacional desde Europa. En 2015, ofrece a sus clientes una red que cubre 316 destinos en 115 países, gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera hasta 2,200 vuelos, al día, desde sus centros de operación en Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.