Desde diciembre, la empresa ofrece en esta ruta siete frecuencias semanales, todas con los  flamantes A330-200. Avión que ofrece, en clase Turista, un pitch entre asiento y asiento  de 2,10”, superior  al estándar de la industria, y una increíble Business Suites con asientos camas y el programa de entretenimiento más completo del mercado. Los nuevos equipos cuentan además con el innovador sistema de iluminación “Moodlighting” que permite adaptar la luz de la cabina a cada momento del viaje.
Actualmente Air Comet ofrece dentro de Europa vuelos diarios a Roma, París y Londres y  posee acuerdos firmados con Air Europa, Spanair, El Al, Qatar Airlines, Air One.  En Latinoamérica, vuela a Buenos Aires, Lima, La Habana, Quito y Guayaquil, y desde el 14 de junio  inicia  una operación diaria  a  la ciudad de México D F,  lo que implica un importante desafío para la compañía que continúa afirmándose en el mercado regional.  
La incorporación de los nuevos A330-200 – ya ingresó el cuarto sobre una serie de 8 aviones similares que se irán sumando durante el 2009 – ha permitido incrementar la presencia de la compañía en Latinoamérica, siendo Buenos Aires el primer destino en recibirlos, y el primero en ofrecer vuelo diario, convirtiéndose en la empresa que opera con las aeronaves más nuevas esta ruta  y la que ofrecen al  pasajero lo más avanzado en tecnología.