Air Canada busca mejorar la experiencia de sus pasajeros Premium con la creación de una nueva área de check-in para la clase Business en el aeropuerto Toronto Pearson. El embarque exclusivo ya está disponible para pasajeros viajando en Business Class o clientes con status Premium.

 “Air Canada se enorgullece en ofrecer a pasajeros Premium un nuevo nivel en cuanto a atención, incluyendo check-in expeditivo y servicios de conserjería. Todos estos ofrecidos en un salón exclusivo en nuestro hub global de Toronto Pearson. La competencia por el tráfico premium es muy intensa, y estamos respondiendo a las expectativas de este segmento del mercado con una confortable y conveniente experiencia en el aeropuerto”, destacó Benjamin Smith, Presidente de las aerolíneas de pasajeros en Air Canada.  

“Como el único transportador canadiense ofreciendo cabina Business Class, Air Canada es la aerolínea preferida por el 86% de los viajeros canadienses y hemos sido reconocidos como la única compañía cuatro estrellas en Norteamérica. Junto a otras innovaciones de producto como nuestras cabinas en aviones de nueva generación y los renovados salones Maple Leaf, el nuevo Check-in Business Class marca una evolución en los servicios Premium líderes en la industria de Air Canada”

Air Canada planea incorporar el check-in prioritario también en Vancouver, Montreal y Calgary. Además, la compañía ha introducido recientemente una serie de innovaciones para pasajeros Premium, incluyendo renovaciones en salones, una asociación con el renombrado chef canadiense David Hawksworth, mejoras en sistemas de check-in y procedimiento de embarque. A su vez se ofrecen nuevos interiores de cabina que incluyen, en la flota de cabina ancha, asientos totalmente reclinables en Business Class y un área específica para cabina<span style="font-size: 13.333