Aeroméxico, la línea aérea global de México, anunció el servicio sin escalas entre la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Narita, que se inició en enero de 2016, seguido de un aumento de cinco vuelos semanales entre las dos ciudades capitales a partir de este próximo mes de junio.

Este servicio sin escalas ayudará a los clientes a ahorrar tres horas de tiempo de viaje en comparación con la programación actual, incluyendo escalas, por lo que los pasajeros pueden disfrutar de más tiempo en este increíble destino de ocio y de negocios. 

La transportista seguirá sirviendo la ruta Tokio con su Dreamliner de Boeing 787 configurado en dos clases, con 32 asientos en Clase Premier, la cabina de Clase Business Aeroméxico, y 211 asientos en la cabina principal. 

El Dreamliner es considerado uno de los aviones comerciales más modernos en el cielo, ofreciendo experiencias a sus pasajeros, como grandes ventanas regulables y cubos de Stow, moderna iluminación del cielo interiores LED, espacio para las piernas, un nuevo sistema de entretenimiento, y los menús ideales para un chef para comer y beber a bordo.

Los cinco vuelos semanales de Aeroméxico proporcionan opciones de conectividad mejoradas para los clientes de negocios que viajan a través de hub principal de la compañía, la Terminal 2 en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a sus 46 destinos en México, incluyendo Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, León, Los Cabos, Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí, y sus 40 destinos internacionales, incluyendo Lima y La Habana, entre otros.