El nuevo punto de ventas se suma a los abiertos en los paseos de compra “Abasto”, “Alto Palermo”, “Patio Bullrich”, “Paseo Alcorta”, “Córdoba Shopping Villa Cabrera”, “Mendoza Plaza Shopping”, y “Alto Avellaneda”.
"La aceptación por parte del público se refleja en el importante y constante crecimiento en las ventas de pasajes que, en el período de octubre a noviembre con sólo cinco stands habilitados, trepó 36 por ciento", confió una fuente de la compañía.
La misma consignó que el promedio de consultas e informaciones a través de esos puestos de venta, supera las 30 mil mensuales.
La instalación de puntos de ventas, reservas e informaciones en centros comerciales se inició en agosto pasado, producto de un convenio entre Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.
La idea de ese convenio apunta a estimular el turismo interno difundiendo, en forma conjunta, los destinos, productos y atractivos turísticos argentinos.
Los locales están abiertos al público todos los día en el horario de 10:00 a 22.00 hs, y las ventas se realizan exclusivamente con tarjetas de crédito o débito.