El reciente paro de pilotos no parece afectar el camino que Isela Costantini propuso para la compañía aérea que preside. El sábado, luego de dejar inaugurado el stand que AR posee en el sector internacional, la titular junto al Gerente Comercial, Diego García dieron para la próxima temporada, en donde incrementarán los vuelos de cabotaje en un 6 por ciento respecto a noviembre de 2015.
En total se suman 52 frecuencias, haciendo foco principalmente en Rosario, Córdoba y Mendoza. Entre las rutas más beneficiadas se encuentra la que une Mar del Plata con Córdoba (siete vuelos semanales); con Buenos Aires (21 frecuencias) y con Tucumán (cinco vuelos por semana). 
Por su parte, Diego García, declaró: “esta es la apuesta más grande que tiene la compañía dentro de lo que es el incremento que viene haciendo durante todo el año y la inauguración de nuevas rutas para la temporada de verano. También en la etapa regional, estamos poniendo vuelos nuevos desde Córdoba y Rosario a la ciudad de Punta del Este en Uruguay, con tres vuelos semanales desde Córdoba, dos  vuelos semanales  desde Rosario. En lo que respecta  a Brasil, estamos incrementado frecuencias a  Porto Seguro con una frecuencia adicional desde Buenos Aires”. 
También awnunció que habrá, desde noviembre, un nuevo vuelo a Salvador de Bahía desde Córdoba y además, a partir de noviembre, se aumentarán a 14 frecuencias semanales el vuelo que une Buenos Aires con Florianópolis. 
Al respecto, la presidenta de AR, manifestó: “Tenemos una gran oportunidad en el turismo para continuar conectando a más argentinos desde distintos puntos del país y con el exterior. Los récords de puntualidad, la mejora en la calidad del servicio y la mayor conectividad que estamos logrando día a día, son producto del trabajo en conjunto de todos los que queremos que Aerolíneas Argentinas se transforme en una empresa de la cual todos podamos seguir teniendo orgullo”.

Casi como volar
Los días abiertos al público, Aerolíneas recibió muchos participantes interesados en conocer más de cerca su simulador de vuelo. Mediante unos óculos, la gente pudo observar en 360º cómo se ve el cielo desde la cabina de los pilotos.