En los primeros nueve meses de este año, 192.000 personas confiaron en Aerolíneas Argentinas para hacer su primer viaje en avión. 

El primer volador es una persona que nunca antes ha viajado en avión, con todas las dudas y expectativas que conlleva. A través de una encuesta que Aerolíneas Argentinas realiza a unos 20.000 pasajeros cada mes, es posible determinar quiénes vuelan por primera vez. Los resultados obtenidos son extrapolados de manera proporcional al total de viajeros. En línea con el crecimiento de nuevos voladores, la medición del índice de recomendación del cliente (NPS) alcanzó un promedio de 69% para el segmento de nuevos voladores, lo cual representa una cifra muy elevada*.

Los testimonios de algunas de las personas que han volado por primera vez con Aerolíneas Argentinas muestran de manera elocuente el nivel de satisfacción alcanzado en la experiencia. Así lo relató Walter, quien para su vuelo de bautismo eligió ir a las Cataratas del Iguazú: "Cuando me preguntan cómo fue la experiencia, yo digo que maravillosa. Antes de volar había muchas preguntas; me indicaron qué tenía que llevar. La persona que te atiende el teléfono, la que te recibe en el mostrador, las azafatas, el piloto... fue una experiencia inolvidable". Por su parte, Lilian, otra de nuestras primeras voladoras, señaló: "Es mi primer vuelo, no lo hice antes porque tenía mucho miedo a volar. Me convenció mi marido, es espectacular, muy lindo. Es un avión hermoso, el clima es perfecto".