Aerolíneas Argentinas se vio beneficiada por el Previaje 3
Entre el martes y el domingo, la línea aérea de bandera vendió 253 mil pasajes, de los cuales 150 mil están alcanzados por el programa.
Ayer al mediodía, Aerolíneas Argentinas anunció que, en la primera semana de ventas desde la implementación de la tercera edición del Previaje, se registraron 150 mil reservas para volar por el país entre octubre y noviembre.
A su vez, entre el martes y domingo se comercializaron 253 mil pasajes, lo que representa un 85 % más en comparación con la semana anterior. Incluso, el pico más alto de ventas se llevó a cabo el sábado, cuando se registraron 80 mil reservas en un solo día.
"Los números son impresionantes, reflejan el enorme éxito del Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación", afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Es importante remarcar que, como beneficio adicional a sus clientes, la compañía aérea está ofreciendo seis cuotas sin interés para volar dentro de Argentina, en una promoción vigente hasta el 18 de septiembre inclusive.
Por último, desde la línea aérea de bandera comunicaron que los diez destinos más solicitados fueron Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia.