Aerolíneas Argentinas, sponsor digital de la AFA
Por medio del convenio entre la compañía y la asociación se fijan pautas pensando en el mundial y en diversas actividades.
Aerolíneas Argentinas y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron un acuerdo mediante el cual, la línea área, pasa a ser sponsor de la entidad madre del fútbol local. Este convenio también está orientado hacia el futuro, ya que se establecen pautas para el trabajo a futuro entre ambas organizaciones de cara al mundial de fútbol y en otros eventos en los cuales participe la selección o alguno de los afiliados a la asociación.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezaron la firma.
“Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional. Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera”, explicó Ceriani.
Por su parte, Tapia destacó: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio para las Selecciones Nacionales, en este caso, con una de las marcas más importantes de nuestro
Cabe recordar que, algunas semanas atrás, Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos especiales a Qatar para los 3 primeros partidos de la fase de grupos del Mundial. La compra de los tickets se puede realizar a través de la página web de la compañía.
Aerolíneas Argentinas, trabaja activamente con los clubes del fútbol argentino realizando el traslado en modalidad del tipo chárter en los torneos internacionales que estos disputan, así como también realizando los viajes de la Selección Argentina en partidos amistosos y competencias internacionales