"El 70 % de nuestras ventas viene por las agencias"
Valeria Saporiti, jefa Promoción y Ventas en BoA Argentina, habló con Mensajero sobre la posibilidad de conectar Bolivia con Córdoba y destacó el servicio de posventa.
En julio, Boliviana de Aviación (BoA) sumará frecuencias en sus vuelos que conectan a Santa Cruz de la Sierra con Buenos Aires. De esta manera, estarían ya en la cantidad de operaciones de la prepandemia.
Valeria Saporiti, jefa Promoción y Ventas en BoA Argentina, dialogó con Mensajero sobre las frecuencias que incorporarán los próximos meses y los planes de expansión. "El 11 de julio vamos a pasar de 7 a 11 vuelos en la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires", adelantó.
En este sentido, destacó la conectividad con el Hub de Lima (ver nota), que empezó hace cinco meses y que les permite unir con Miami, trayecto para el que, indicó Saporiti, actualmente tienen cuatro frecuencias, pero que en 15 días pasarán a uno diario, incorporando los servicios nocturnos.
Al referirse a este incremento, destacó que están superando el 90 % de ocupación, lo que iguala y en algunos casos supera las cifras prepandemia. Siguiendo esta línea, resaltó la vinculación
Asimismo, hizo hincapié en que el trade valora el servicio posventa que brindan, en particular muy relacionado con la posibilidad de dar respuestas personalizadas e inmediatas, aún en los momentos más difíciles del inicio de la pandemia.
Sobre la flota, detalló que las operaciones actualmente las llevan adelante con Boeing 737-800 y 767-300ER con capacidad para 168 y 225 pasajeros, respectivamente. Asimismo, adelantó que van a incorporar otros tres aviones, acontecimiento que estará en línea con la posibilidad de sumar una ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Córdoba. "Allí hay una de las mayores comunidades bolivianas de Argentina. Lo mismo sucede en Paraguay", explicó, al evaluar la posibilidad de sumar un trayecto desde el país.