El Carnaval de San Salvador de Bahía tendrá novedades tecnológicas este año. En convenio con Santander, Oi y Garnier y la realización de Nova Promoções & Conteudo, en conjunto con Caco Music, Google llevará a la web toda la alegría de la capital de Bahía a través de YouTube. Con cámaras exclusivas en 4 tríos eléctricos de grandes artistas, como Ivete Sangalo y muchos otros, el usuario podrá vivir toda la fiesta, con transmisiones en vivo desde el jueves 03 hasta el martes 08 de marzo. Además, el canal ofrecerá videoclips con los éxitos de axé y habrá equipos de periodismo distribuidos por la ciudad que transmitirán flashes en vivo y en directo para YouTube.
“Llevar la cultura brasileña a diversos países, en tiempo real es un desafío grandioso”, afirma Flávia Simon, gerente de marketing de Google Brasil. “Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es ofrecer un contenido amplio y variado para el usuario, que podrá aprovechar el Carnaval de Salvador como si estuviera allá.”
Ya está habilitado el canal para que los interesados ingresen a YouTube y comencien a vivir la experiencia musical del Carnaval de Salvador, con diversos videoclips de música disponibles en alta definición de sonido e imagen. El pasado 19 de febrero, se transmitió en vivo el show de Ivete Sangalo directamente de la Playa del Forte, en Bahía. Y durante el carnaval, habrá contenido Premium disponible en el canal, con vídeos de los principales tríos en la avenida. Todas estas iniciativas hacen posible que el usuario sienta que está participando de la fiesta, interactuando con otras personas en los comentarios y divirtiéndose mientras escucha los mejores hits del carnaval bahiano. El contenido disponible en el canal será creado en colaboración con Nova Promoções & Conteudo y Cac