Durante su visita se entrevistó con distintos miembros de la industria de viajes y el turismo hacia Estados Unidos quienes participaron en FIT. Además, realizó un almuerzo para 28 operadores  turísticos que representaron a 11 provincias Argentinas, especializados en el programa de “Quinceañeras” a Orlando (niñas que festejan su 15º. Cumpleaños en esa ciudad de Florida).  Este evento también incluyó la participación de autoridades de la Sección Comercial y del Consulado de los Estados Unidos en Buenos Aires, así como ejecutivos de líneas aéreas que operan en Orlando.
También se reunió con representantes de medios tanto masivos como especializados, con quienes departió sobre distintos programas a realizar en Argentina durante los próximos años.
 Johanna Russo mencionó que Argentina es uno de los principales mercados internacionales generadores de pasajeros  que visitan Orlando. Esta ciudad, que es la más visitada en el mundo, con más de 48 millones de llegadas durante 2009, espera lograr recibir al pasajero número 50 millones durante el año 2011.  Para ese logro, la campaña del próximo año del Orlando CVB en Argentina reiterará la participación en workshops, seminarios y clases de capacitación realizadas en 14 provincias Argentinas durante este año, cuando más de 2.500 agentes de viajes recibieron capacitación por parte de la Oficina de Turismo de Orlando en Argentina.  También realizará un fam tour a Orlando para periodistas y uno para operadores y agentes de viajes.
Finalmente, Orlando Conventions and Visitors Bureau y la Oficina de  Turismo de Orlando agradece la colaboración brindada por la industria de viajes y turismo de Argentina, así como las distintas autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, que han generado un aumento constante de visitantes a los Estados Unidos y en especial al área Central de Florida. Se estima oficialmente que el número de Argentinos que visitaran Estados Unidos llegara a los 430.000 pasajeros en el año 2010. &nbsp