Pese al gran temporal que se vivió la semana pasada, Vanguard, la empresa de marketing que representa a Norwegian Cruise Line en Argentina, despidió el año a bordo. El evento reunió a agentes de viajes y operadores cercanos a la empresa, quienes celebraron el fin de un año "duro pero exitoso". 

Con la intención de agradecer, el socio director de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli, otorgó un reconocimiento como mejor vendedor de NCL a Organfur. Asimismo, también se les dio una mención especial a Travel Services, Gesit, Aero y Foster Viajes por el esfuerzo, el desarrollo y la creatividad permanente. 

Además, todo el equipo de Vanguard se dio cita en este evento, entre quienes se encontraban Mariana Benseñor, directora de Ventas y Marketing; y Fernando Castro y Graciela Sarricchio, ambos ejecutivos de Ventas de Vanguard

Stabielli además celebró el cierre del año afirmando: “Hemos tenido un año excelente donde superamos los números prepandemia cómodamente”. El director aseguró que el éxito se debe al permanente contacto con los agentes y a la creatividad desarrollada pera lograr las ventas. 

Gracias a que el crucero pernoctaba en el puerto de Buenos Aires, los invitados recorrieron las instalaciones del crucero. El mismo cuenta con doce pisos repletos de actividades y posibilidades. Un ejemplo de esto son: los restaurantes de cocina temática, el aerea de piscina y jacuzzi, el Fitness center, la galería de arte, el duty free e incluso un teatro. 

Finalizando la noche, los invitados disfrutaron de una cena en el restaurante principal del Norwegian Star para posteriormente degustar un trago y cerrar la noche bailando el pub del imponente crucero de 13 pisos.