Un clásico de la FIT
Como en cada una de las ediciones anteriores de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Mensajero Producciones dijo presente. En esta FIT 2011 se luce con un imponente stand (Nº 766 en el Sector Internacional) que atrae tanto al público como a los actores de la actividad turística.
Con una propuesta moderna, el espacio que luce enteramente los colores blanco, rojo y amarillo, clásicos de la editorial, es un propicio punto de encuentro para que las diferentes personalidades se sientan cómodas para sentarse a conversar sobre el quehacer turístico de nuestro país y del mundo.
Las publicaciones especiales
Sin embargo, las verdaderas estrellas del stand, más allá de las bellas promotoras que lucieron vestidos veraniegos en tono a la temática del encuentro más importante para el Turismo a nivel regional, fueron las publicaciones que Mensajero Producciones realizó especialmente para la ocasión: Mensajero Turístico FIT de 196 páginas, con todo el acontecer del sector en la feria y los testimonios de sus mayores protagonistas; Todo Viajes FIT, con 100 páginas que muestran todos los destinos de nuestro país y el mundo presentes en esta edición de la Feria; Vívela FIT, que devela los encantos de Cuba para los turistas y la información más actualizada para los agentes de viajes, y la revista de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Un punto de encuentro
En esta 16° Edición de FIT, fueron muchos quienes se detuvieron en el stand de Mensajero Producciones para retirar alguno de los productos de la editorial, e interiorizarse sobre la tirada y alcance de cada uno de ellos.
De la misma manera, fueron muchos los que felicitaron a los miembros del staff de ventas, redacción y directivos de la editorial por la propuesta integral y el esfuerzo realizado, como todos los años, acorde a la magnitud de esta Feria de Turismo. Entre ellos se destacaron: funcionarios, empresarios del sector turístico, visitantes extranjeros, destacadas personalidades, colegas de medios de comunicación y público en general.
Para la empresa esta es una gran oportunidad anual para ponerse en contacto con aquellos que hacen al Turismo Nacional e Internacional. Tener la posibilidad de conversar mano a mano y compartir unos momentos, resultan fundamentales para mejorar y actualizar las relaciones con el sector.
El horizonte
Con nuevas ideas y propuestas, Mensajero Producciones ya piensa en cómo seguir manteniendo el nivel de calidad de cara a la próxima FIT 2012.
Con los mismos valores de informar verazmente, a partir de productos cuidados e innovadores, la editorial promete volver a impresionar a todos los presentes una vez más.
Premios Bitácora
Por sexto año consecutivo los profesionales del turismo elegirán en el stand de Mensajero, en la urna dispuesta a tal fin, a los mejores de la industria durante lunes y martes y el resto del mes en la web www.premiobitacora.com.ar.
Los destacados
Como todos los años, las ediciones especiales de Mensajero Producciones para la Feria Internacional de Turismo tuvieron un lugar preminente en el stand institucional.Los productos presentados en la FIT 2011, que fueron de gran atracción para el público presente, tanto funcionarios como empresarios y público en general, son:• Mensajero Turístico, Edición Especial FIT• Todo Viajes, Edición Especial FIT• Vívela, Edición Especial FIT