Vismara dijo que "el mejoramiento de la actividad turística se transformó en el mejoramiento de la calidad de vida" de los habitantes.
La elección de Chubut para lanzar su campaña "se debe al mercado extraordinario que Mar del Plata tiene en Argentina y el mundo, porque desde hace un tiempo ha sido instalada como un destino para el turismo extranjero", indicó.
Esos métodos promocionales, explicó, los trabajan en el Consejo Federal de Turismo, que es donde se discuten las políticas públicas de la actividad" e integran la cartera nacional del área, las 24 provincias, Aerolíneas Argentinas y la Cámara Argentina de Turismo.
El secretario de Turismo de Chubut, Carlos Zonza Nigro, detalló que esa provincia sureña tiene "tres parques naturales, once áreas protegidas, la conocida Península de Valdez, ciudades como Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia  y un sector cordillerano con ocupación casi plena".
Aerolíneas Argentinas "ha hecho un esfuerzo enorme para tener mayor conectividad y en la provincia contamos con cuatro aeropuertos para ello", señaló el funcionario chubutense.
"Estuve en Chubut promocionando Mar del Plata y hoy hacemos este intercambio aquí, cada uno en su momento mostrando lo que tiene para ofrecer en materia turística", dijo durante el lanzamiento el presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad balnearia, Pablo Fernández.

Fuent