A partir de abril todos los barcos Silversea Cruises tendrán acceso ilimitado al WIFI durante su navegación. Desde enero de 2016, los pasajeros disfrutaron de al menos una hora diaria de conexión gratuita. Pero la nueva política proporcionará a cada pasajero reservado en suites standard acceso a Internet standard sin costo alguno.

Los que se alojen en suites superiores (desde las Silver Suites hasta las Owners suites) disfrutarán de acceso gratuito e ilimitado a Internet de alta velocidad (hasta dos dispositivos simultáneamente por pasajero). Para aquellos de las suites standard que quisieran WIFI premium se podrá comprar a bordo.

"Sabemos lo importante que son los correos electrónicos o compartir fotos en las redes sociales durante las vacaciones", comentó la Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Ahora, con Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las suites, nuestros pasajeros pueden mantenerse conectados todo el tiempo que deseen mientras estén viajando a los lugares más fascinantes de la Tierra".