El evento se estará realizando desde el 10 de febrero en el Auditorio de la Delegación Cuauhtémoc, donde se hará la conferencia “Internacionales y Marketplace” al cual asistirán representantes y líderes empresariales que le dedican una parte al colectivo LGBT.
Gustavo Noguera, uno de los organizadores de Gnetwork360 comento que en el evento se va a “compartir algunas tendencias y cifras para México extraídas del “Estudio de Mercado LGBT Latinoamericano”, que se realizó en 9 países de la región, del que participaron 28.359 gays y lesbianas”
Entre los disertantes se destaca la participación de representantes de empresas y organizaciones como: DELTA Air Lines, IGLTA (Asociación de Turismo Gay Lésbico Internacional), GMAPS360, Pink Banana Media, CCGLAR (Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina), GLISA (Gay and Lesbian International Sports Association) y NGLCC (National Gay and Lesbian Chamber of Commerce).
Pablo De Luca, presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, y uno de los organizadores del evento aseguro que con este tipo de evento se tiene “la idea, no solamente crear nuevas redes y capacitar a las empresas en México, sino también llevar el ciclo a diferentes ciudades de Latinoamérica”.
GNETWORK360 contará con la presencia del Presidente de la Asociación Internacional de Turismo para Gays y Lesbianas (IGLTA), Mr John Tanzella, de la Coordinadora de Producto LGBT de la Oficina de Turismo Argentina, Lic. Graciela Mundielli, y de destacados expertos en marketing y turismo gay de América Latina y los Estados Unidos.
El evento está auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, quien busca con esto posicionarse en el mercado de las ciudades gayfriendly.