Argentina presentó su trabajo en la promoción internacional para el Turismo LGBT y parte de la oferta que sus destinos ofrecen a visitantes de este colectivo, en CMI’s 19th LGBTQ Tourism Forum, uno de los eventos más importantes del mundo para este destinos que desarrollan estrategias de inclusión y promoción para viajeros y viajeras de este segmento.

CMI’s 19th LGBTQ Tourism Forum, es anualmente organizado por Community Marketing & Insights, en la diferentes ciudades de los Estados Unidos, siendo en esta oportunidad la ciudad de Fort Lauderdale, donde del 2 al 4 de diciembre se desarrollaron las actividades que conforman este foro. En esta edición CMI contó con el apoyo estratégico de Destinations International y de la Asociación Internacional  de Turismo Gay Lésbico (IGLTA).

Se presentó la oferta argentina LGBT en Estados Unidos

En su 19º año, la cumbre reunió  a profesionales y líderes de este sector de la industria para compartir información y experiencias sobre el mercado LGBTQ. Representantes de Ccglar participaron como en anteriores oportunidades compartiendo al cierre del evento en una presentación especial, el trabajo que junto al Inprotur desarrollaron en la promoción y posicionamiento de los destinos argentinos nacional e internacionalmente y parte de las estrategias a desarrollar durante 2019/20.

El almuerzo de cierre de CMI’s 19th LGBTQ Tourism Forum 2019, fue presentado por Inprotur, en el cual delegados y asistentes de todos los países participantes pudieron degustar vinos malbec argentinos.