Santa Cruz despierta interés en Colombia
Entre el 23 y el 25 de febrero se desarrolla en Bogotá, Colombia, el evento comercial denominado “Vitrina Turística –ANATO 2011”, orientado a profesionales del sector y público general. Allí, representantes de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz se encuentran promocionando los diversos destinos y productos turísticos que ofrece la provincia.
“Nuestro principal objetivo es comenzar a marcar presencia en el mercado colombiano” manifiesta Pablo Rossi, Responsable de Marketing de la Secretaría de Turismo provincial, “todavía no hay gran conocimiento del destino, pero durante el transcurso de la feria notamos un fuerte interés en la propuesta” afirma Rossi. La delegación santacruceña está abocada especialmente a generar contactos con agentes de viajes que puedan comenzar a comercializar el destino “el día de apertura obtuvimos 40 contactos con profesionales que se mostraron verdaderamente interesados en incorporar a Santa Cruz en sus catálogos” asegura Pablo Rossi.
La Vitrina Turística ANATO es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo desde hace 30 años. El evento cuenta con la participación de organismos oficiales, entidades y prestadores privados, y la frecuentan en cada edición cerca de 15.000 compradores y visit