Tras finalizar sus nueve presentaciones en el estadio de River Plate, el mítico músico británico llego a san Martin de los andes para descansar y pescar con mosca en los lagos de la región.
El avión privado que traslado a Waters, arribó a Chapelco a las 17.10 en punto.  El bajista que se convirtió en un icono del rock mundial, llegó acompañado de su esposa y algunos amigos, y en sus primeros minutos en Chapelco, se mostro de muy buen humor, e incluso se saco varias fotos con los celulares de los empleados de la terminal aeroportuaria que no lograban salir de su asombro, ya que la llegada de Waters se había mantenido en un absoluto hermetismo.
El fundador de Pink Floyd, se ha manifestado como un enamorado de nuestro país, y luego pescar con mosca Dorados en el Río Uruguay, expresó públicamente que sólo le restaba pescar una buena trucha en la Patagonia Argentina.
“Estoy seguro que cuando los argentinos, vieron mis shows intentaron grabar todo en sus retinas. Ahora soy yo, el que grabare en mis retinas toda la belleza de este maravilloso paisaje de San Martín de los Andes”, confesó exultante el músico que acaba de batir el record en Argentina de ser aplaudido por más de 400.000 fans.