Puerto Madryn, con su diversidad geográfica, su riqueza natural y su asombrosa fauna, año tras año presenta una propuesta renovada y prometedora. No en vano es uno de los destinos turísticos más elegidos por visitantes tanto de Argentina como del mundo.El evento se llevará a cabo en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires. A través de esta propuesta, una de las regiones argentinas de mayor atractivo turístico, presentará, durante 3 días, ante miles de visitantes de todo el país, sus novedades.
En el stand, de 36 metros cuadrados, se brindará a los interesados toda la información que soliciten sobre la ciudad y se entregará el nuevo folleto de turismo activo. La novedad de este año será que el público de Expo Patagonia podrá tomarse una foto simulando un avistaje real de ballenas o realizando buceo con lobos marinos. Las imágenes serán enviadas vía mail desde el stand a los visitantes que se animen a jugar.
A través de esta exposición, no solo la ciudad de Puerto Madryn espera fortalecer su presencia como un gran destino turístico, sino que también, la comunidad vinculada al quehacer de la industria de viajes y turismo ofrecerá sus productos y servicios.  Los interesados que visiten la exposición participarán de muestras de fotografía, charlas, actividades lúdicas para la familia y de degustaciones  de típicos manjares patagónicos.