El "Corredor de Playas y Valles de la Patagonia ", eligió Arroyo Verde, límite entre Río Negro y Chubut, para entregar simbólicamente un folleto de promoción turística de municipios del norte de la Patagonia.
En este punto limítrofe, varios titulares de carteras turísticas de Puerto Madryn, Gaiman, puerto de San Antonio Este y Playas Doradas confluyeron para entregar en ese lugar los primeros folletos.
El folleto que se entrega desde febrero, que incluye un mapa del corredor y una breve descripción de cada una de las localidades, estará disponible en las delegaciones de Turismo de la región y en los accesos norte a la Patagonia.
Este material gráfico fue financiado por el Ministerio de Turismo de la Nación y para esta entrega simbólica llegó hasta Arroyo Verde el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.
El Corredor Vial Turístico denominado "Valles y Playas de la Patagonia" cuenta con el aval de los representantes de Turismo de varios municipios costeros y de valles de Río Negro y Chubut.
Aún quedan pendientes algunos objetivos planteados el año pasado como la aplicación de guías GPS, entre otros puntos. Pero prometen seguir trabajando en e