Desde el 1 al 25 de septiembre, los más diversos espacios, diseñados por profesionales tucumanos y de distintas provincias, sorprendieron a los visitantes que recorrieron la casa.
"Los tucumanos nos merecemos esto. Las más de 20 mil personas que visitaron la muestra confirmaron la calidad de los diseñadores tucumanos, de los artistas y de la elocuente muestra de solidaridad. Este evento es un producto turístico más de Tucumán, la capital de la arquitectura del NOA", señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), organismo que apoyó la realización de la edición 2011.  
La muestra se lució con sus 35 espacios especialmente preparados. Con su Bar, Homme Office, Loft, Living, Comedor, Cocina, Dormitorio principal, Juvenil y de niños, Showroom, Galerías de arte, Salas de juego, Escritorios, Baños, Oficinas, Auditorio y Terrazas, entre otros, Espacio DAR vistió de lujo y vanguardia a la city tucumana.  
Omar Farhat, director de la muestra, no disimuló su orgullo y satisfacción por un año más de éxito de la muestra que culminó ayer. “Este año mostramos lo mejor del diseño argentino. Estamos orgullosos por el nivel de diseño de la muestra, por la tecnología en la iluminación y por las repercusiones que tuvimos. Este fue un año lleno de éxitos”, dijo el diseñador.
Como todos los años, todo lo recaudado durante la muestra será íntegramente a beneficio de la Asociación Amigos del Hospital, presidida por Lilia Japaze de Auad. Este año, la asociación brindará la ayuda al Hogar de señoritas San José, perteneciente a la congregación de las Hermanas Esclavas. "Estuve prácticamente todos los días en la puerta de acceso y puedo confirmar la satisfacción de la gente por la calidad de este evento. Muchas gracias a todos los que se esforzaron tanto por este objetivo. Ahora les pido que descansen después de tanto trabajo, porque tenemos que estar preparados para la edición del año 2012", señaló Japaze de Auad, tras entregar los diplomas de reconocimiento junto a Farhat, a los responsables de cada espacio.
Espacio DAR restauró el edificio, actual propiedad de la Caja Popular de Ahorros, como anteriormente lo hizo con edificios parte del patrimonio cultural e histórico de la provincia como Sala Cuna, Casa Nougués, Jockey Club de Tucumán, Casa Súcar y Casa Cristhie. Por ello, la muestra fue distinguida por la Municipalidad de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. También  fue declarado de Interés Cultural por el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán y premiada por DArA (Decoradores Argentinos Asociados) como “Mejor Muestra del Interior del País”. Este edificio (San Martín 730), será conservado por su propietario y utilizado para instalar un centro de atención al público de la Caja Popular de Ahorros y para espacios de arte y cultura.
Por otro lado, la muestra brilló por la calidad de los eventos con los que contó. Organizados por Alejandra Toscano, el cronograma de actividades incluyó visitas de personalidades reconocidas del ámbito del diseño, shows musicales, cócteles y hasta una clase magistral de cocina dictada por el español Borja Blázquez.
"Tuvimos un gran apoyo de los sponsors que no dudaron en acompañarnos este año. Gracias a ellos, al esfuerzo de un gran equipo de profesionales y a los tucumanos, logramos un nuevo éxito", dijo Toscano.
Con un 2011 pleno de arte, tendencia y vanguardia, Espacio DAR, puro diseño argentino, se despidió hasta la siguiente edición de la muestra más importante del interior de